Connect with us

LOCALES

Continúan “tirando” cadáveres en “el canal de la muerte”

Published

on

Compartir:

Colima, México, Avanzada (10/02/2021).- En el canal del Alpuyeque en el municipio de Colima, siguen apareciendo cadáveres humanos maniatados, torturados, decapitados o con diferentes balazos en el cuerpo. Ayer martes no fue la excepción.

El medio de comunicación: “Líneas Delgadas” reportó que la noche de este martes fue localizado el cuerpo sin vida de una persona en el canal del Alpuyeque, sitio donde prácticamente cada semana los grupos delincuenciales abandonan los cadáveres, que en su mayoría de veces, son descubiertos por los campesinos o las personas que circulan por este lugar.

El cuerpo localizado ayer por la noche no ha sido identificado, y la información que se tiene es que se encontró atorado en una de las compuertas del canal de Peñitas, al que también se le conoce como el canal del Alpuyeque.

El pasado 26 de enero AVANZADA publicó que el canal del Alpuyeque en el municipio de Colima se ha convertido en el sitio recurrente para que grupos delincuenciales arrojen los cuerpos desmembrados, torturados y atados, que a su paso por Colima van dejando.

Los campesinos, ganaderos y pobladores de los ranchos que se encuentran alrededor del canal del Alpuyeque, los habitantes del pueblo que lleva el mismo nombre, saben que ese trayecto es peligroso a ciertas horas del día, sobre todo cuando cae la noche o llega la madrugada.

Aunque diversos medios de comunicación han informado sobre lo que acontece en el canal del Alpuyeque, ninguna autoridad, estatal, municipal o federal ha mencionado qué sucede en esa zona, que conduce a uno de los balnearios más concurridos por las familias de la capital del estado. 

Consulta el Mapa de los Homicidios en Colima:
https://www.diarioavanzada.com.mx/?page_id=10985

Compartir:

UNIVERSIDAD DE COLIMA

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.