Connect with us

GENERAL

Pipa de Gas LP se vuelca en el tramo Ciudad Guzmán-El Grullo

Published

on

Compartir:

Jalisco, México, La Voz del Sur de Jalisco (02/03/2021).- Gran susto se llevó el conductor de una pipa de gas LP que terminó volcada sobre su lado derecho en el carretera Ciudad Guzmán-El Grullo, en hechos ocurridos la noche del 28 de febrero.

Hasta el kilómetro 62 de dicha vía se trasladaron los miembros de Protección Civil y Bomberos para auxiliar al único tripulante de la unidad. A su arribo encontraron a la unidad con 10 mil litros de gas LP volcada sobre su lado derecho, obstruyendo ambos sentidos de la carretera.

Además, se reportó una fuga en un tramo de la tubería proveniente de las válvulas de llenado, por lo que Protección Civil del Estado de Jalisco procedió a cerrar la carretera en lo que quedaba suprimida la fuga para evitar futuros riegos.

El personal de la gasolinera acudió al lugar en compañía de una grúa para trasladar la pipa a sus instalaciones en el municipio de Zapotlán el Grande, mientras que las unidades de emergencia se aseguraban que el conductor no tuviera lesiones de consideración.

Compartir:

AYUNTAMIENTO DE MANZANILLO

UNIVERSIDAD DE COLIMA

CONGRESO DEL ESTADO DE COLIMA

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.