Conecte con nosotros

NACIÓN

La mamá golpeó junto con su novio a su hijo de 2 años porque no dejaba de llorar, lo mataron

Publicado

el

Compartir:

Agentes de la policía investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvieron a Esteban de 30 años de edad y a Jazmin Angélica de 19 años quienes son investigados por su probable participación en el asesinato de un menor de dos años y ocho meses de edad.

Estas personas fueron ingresadas al Centro Penitenciario de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, donde un juez determinó vincularlos a proceso, además estableció un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

Ambos fueron detenidos derivado de una investigación iniciada por la Fiscalía luego de que elementos de esta institución tuvieron conocimiento sobre el fallecimiento de un menor quien aparentemente había caído de una escalera, sin embargo de acuerdo con las diligencias hechas se puso se pudo determinar que se trataba de un homicidio.

De la indagatoria efectuada se pudo determinar que el pasado 15 de febrero, el menor se encontraba el cuidado de su madre y la pareja sentimental de esta, en un inmueble de las calles Nogales, en la colonia Lomas de San Sebastián, en el municipio de La Paz.

En este sitio, ambos habrían golpeado al pequeño ya que no dejaba de llorar ocasionándole la muerte. Cabe referir que estas dos personas planeaban conseguir un servicio funerario el cual no diera parte a las autoridades y cremaran de manera inmediata el cuerpo del pequeño.

Una vez que esta institución tuvo conocimiento de los hechos fue integrada la carpeta de investigación respectiva y derivado de las indagatorias fueron detenidos los probables partícipes sin embargo se les debe considerar inocentes hasta que se ha dictado una sentencia condenatoria en contra.

Compartir:

MANZANILLO

universidad de colima

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.