Connect with us

LOCALES

Juez gira otra orden de aprehensión contra el priista y exgobernador de Nayarit, Roberto Sandoval

Published

on

Compartir:

Jalisco, México, Avanzada (01/03/2021).- La Fiscalía General de la República informó que luego de aportar elementos probatorios suficientes por la posible comisión del delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita, en contra del exgobernador de Nayarit, Roberto Sandoval y su hija, Lidy “S”, el Juez de Distrito Especializado, otorgó las órdenes de aprehensión.

Además, detalló que existen datos de prueba, tanto en el fuero común como el federal, de su presunta vinculación con diversas personas que han sido detenidas en un país extranjero por delitos relacionados con la delincuencia organizada.

Por lo que se buscarán la colaboración de otras instituciones de Seguridad para el cumplimiento de las órdenes, además de pedir a la Interpol emitir ficha roja para su localización.

Cabe recordar que el día 4 de noviembre de 2020, un Juez de Control ordenó su aprehensión por los probables delitos de peculado y ejercicio indebido de funciones, en agravio del Fondo de Inversión y Reinversión para la Creación y Apoyo de Empresas Sociales del Estado de Nayarit (FIRCAES).

* En la fotografía el exgobernador de Nayarit y el gobernador de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez.

Compartir:

UNIVERSIDAD DE COLIMA

CONGRESO DEL ESTADO DE COLIMA

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.