Conecte con nosotros

MANZANILLO

Familias de El Colomo fueron atendidas en la 2ª Jornada de Gobierno Itinerante

Publicado

el

Compartir:

Manzanillo, México, Comunicado (28/02/2021).- Con el fin de que los ciudadanos gocen de los beneficios de todos los programas y servicios que ofrece el H. Ayuntamiento de Manzanillo sin necesidad de trasladarse a las instalaciones municipales -exponiéndose a riesgos de contagio de COVID19-, la Presidenta Municipal, Griselda Martínez coordinó la 2ª Jornada de Gobierno Itinerante en la Delegación de El Colomo.

Aplicando el protocolo preventivo de salud contra el coronavirus, más de 700 personas recibieron atención directa y personalizada por parte de la alcaldesa y servidores públicos municipales de todas las áreas, quienes dieron pronta solución a las diferentes problemáticas o trámites de los ciudadanos.

También durante esta jornada, promotores comunitarios llevaron a cabo el registro de adultos mayores a la plataforma de la Secretaría de Salud, para recibir la vacuna contra el COVID 19.

Cabe destacar que desde su inicio, esta administración municipal se ha mantenido cercana a la gente, anteriormente con el programa “Lunes Con tu Presidenta” y ahora con estas jornadas de “Gobierno Itinerante”.

Compartir:

MANZANILLO

universidad de colima

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.