Conecte con nosotros

NACIÓN

Mujer intoxica a su bebé de 6 meses con Clonazepam

Publicado

el

Compartir:

Jalisco, México, Comunicado (28/02/2021).- Durante la jornada nocturna, una mujer fue detenida luego de su presunta responsabilidad en suministrarle medicamento controlado a su menor hija de 6 meses de edad. La pequeña fue remitida grave a los servicios de emergencia.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer al momento en que personal establecido en la vigilancia del Hospital General de Zapopan, ubicado en la Zona Centro del Municipio, informó que por sus propios medios arribó una femenina de 27 años para atención médica de su hija de 6 meses, manifestando que minutos antes, le dió en su mamila unas gotas de medicamento controlado (componente activo Clonazepam).

De inmediato la menor fue atendida por los  servicios médicos considerando su estado de salud como grave.

Por su parte, la madre refirió ser paramédico y que al encontrarse en su domicilio sus familiares se estaban drogando por lo que la menor comenzó a sentirse mal y por tal motivo le dió el medicamento manifestado para estabilizarla.

En el sitio los elementos procedieron con el aseguramiento de un frasco que aparentemente contiene Clonazepam por lo que de inmediato fue puesta en custodia. 

Al lugar arribaron los elementos de la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia UAVI, para dar seguimiento correspondiente.

Cabe señalar que al filo del medio día de éste domingo, el estado de salud de la menor se reporta como estable.

Por lo anterior, el servicio fue remitido ante el agente del ministerio público para continuar con los procedimientos correspondientes y determinar su situación legal.

Compartir:

MANZANILLO

universidad de colima

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.