Conecte con nosotros

LOCALES

Tres jóvenes desaparecieron, una semana después sus cadáveres fueron localizados en una fosa clandestina

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Avanzada (24/02/2021).- Ricardo Daniel de 22 años de edad, Kevin Saúl de 20 años de edad y Joel Alejandro de 21 años de edad fueron asesinados y semienterrados en una fosa clandestina que se ubicó en la localidad de Marabasco en el municipio de Manzanillo.

Los tres jóvenes viajaron en un vehículo Neón blanco, el sábado 13 de febrero de la ciudad de Colima al municipio de Manzanillo donde asistirían a una fiesta; el automóvil fue localizado la semana anterior, según informaron los medios de comunicación.

Ayer martes por la noche se confirmó que los tres cuerpos que fueron encontrados en una fosa en la comunidad de Marabasco en el puerto colimense son los de los jóvenes reportados como desaparecidos; en esa misma fosa también se encontró el cuerpo sin vida de una mujer de quien no se ha revelado mayor información.

El asesinato de los jóvenes fue confirmado por integrantes de la Red de Desaparecidos de Colima, quienes enviaron condolencias a los familiares de las víctimas. Desde ayer, diversos medios de comunicación difundieron la noticia, sin embargo, hasta las primeras horas de este miércoles ni el gobernador, Ignacio Peralta Sánchez, ni el Fiscal, Gabriel Verduzco se han pronunciado sobre el hecho violento.

Además del asesinato de los tres jóvenes, desde el pasado viernes, familiares de Cristopher exigen a la autoridad justicia. El adolescente de 16 años de edad fue secuestrado y asesinado en la comunidad de Jala en Coquimatlán.

Compartir:

MANZANILLO

universidad de colima

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.