Conecte con nosotros

LOCALES

Cristopher tenía 16 años, lo secuestraron, pagaron rescate y lo encontraron muerto en Coquimatlán

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Avanzada (22/02/2021).- ¿Y sí mañana es  tu hijo? Es una de las frases que se leen en redes sociales para convocar a la población colimense a sumarse a la demanda de justicia para Cristopher, un adolescente de 16 años de edad que  fue secuestrado y asesinado en el municipio de Coquimatlán.

En las frases para condenar el asesinato, también aparecen aquellas que exigen al gobierno estatal y municipal a que cumplan con su obligación de garantizar la seguridad de todas las personas, a la vez, que piden que el crimen de Cristopher no quede impune.

De acuerdo a datos recabados, el adolescente fue secuestrado entre el lunes y miércoles de la semana pasada cuando se encontraba en el camino a Jala en el municipio de Coquimatlán.

El viernes, su cuerpo fue encontrado sin vida en un predio de esa población,  a pesar de que los familiares pagaron el rescate a los presuntos secuestrados, según información que difundieron medios de comunicación.

Un día después, elementos de la Fiscalía General del Estado se enfrentaron a balazos en esa comunidad rural; un presunto delincuente falleció y un policía fue herido; aunque nuevamente las fuentes extraoficiales señalaron que en el tiroteo por lo menos tres personas fallecieron.

En las redes sociales, páginas como Alerta Coquimatlán han advertido el  incremento de hechos violentos en las últimas horas en ese municipio y documentaron la localización de restos humanos, en la zona centro de la cabecera municipal, así como el asesinato de Cristopher, “quieren sembrar miedo y no lo vamos a permitir” se lee en la página de Facebook.

Consulta el Mapa de los Homicidios y Personas Desaparecidas en Colima:
https://www.diarioavanzada.com.mx/?page_id=10985

Compartir:

AYUNTAMIENTO DE MANZANILLO

CONGRESO DEL ESTADO

Universidad de Colima

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.