Conecte con nosotros

LOCALES

Joel, Kevin y Ricardo desaparecieron hace 7 días, fueron a una fiesta en Manzanillo

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Avanzada (20/02/2021).- Joel, Kevin y Ricardo desaparecieron el 13 de febrero de 2021, presumiblemente fueron a una fiesta en Manzanillo.

La Fiscalía General del Estado de Colima compartió las imágenes de tres jóvenes que desaparecieron el pasado 13 de febrero al salir de su domicilio. En redes sociales, familiares de las víctimas informaron que los jóvenes viajaban en un automóvil marca Neón, color blanco, con placas del estado de Colima FST4721.

Ayer, el gobernador de Colima informó que este día se reuniría con “las familias de los jóvenes, para darles cuenta de los avances en las investigaciones”.

Ricardo Daniel Flores Urbina tiene 22 años de edad, es de complexión robusta, de aproximadamente 1.65 metros de estatura, tiene cabello negro corto, cara ovalada, piel clara, ojos color café y tiene cicatriz en el labio superior. Como señas particulares tiene muchas pecas en el rostro.

Joel Alejandro Padilla Enciso tiene 21 años de edad, la última vez que se le vio fue al salir de su domicilio ubicado en la calle Ignacio Zaragoza, vestía una camiseta resacada y bermuda. 

Kevin Saúl Paz Hernández tiene 20 años de edad, fue visto por última vez al salir de su domicilio ubicado en la calle Lirio. Es de complexión media, alto, moreno y tiene nariz grande. Al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla azul claro, camisa verde menta con estampado y tenis rojos.

Consulta el Mapa de Personas Desaparecidas en Colima:
https://www.diarioavanzada.com.mx/?page_id=10985

Compartir:

AYUNTAMIENTO DE MANZANILLO

CONGRESO DEL ESTADO

Universidad de Colima

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.