Conecte con nosotros

LOCALES

Triple homicidio en Manzanillo; una de las víctimas fue una mujer de 92 años de edad

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Avanzada (18/02/2021).- En Colima, asesinan a las personas sin importar la edad, el género o incluso, el lugar donde viven. Así sucedió el pasado 15 de febrero, cuando un grupo armado ingresó a una vivienda y acribilló a una mujer de 92 años de edad.

Al interior del domicilio, los integrantes del grupo armado, también dispararon en repetidas ocasiones en contra de dos personas que perdieron la vida en el lugar de los hechos: un hombre y una mujer.

La agresión a balazos se registró en una de las casas de la calle Madero en la delegación de Salagua, en el municipio de Manzanillo, uno de los más afectados por la violencia homicida que impera en Colima.

A pesar de que transcurrieron tres días del triple homicidio en el puerto colimense, la Fiscalía General del Estado no ha revelado la identidad de las víctimas y tampoco, las probables causas de los tres asesinatos.

La violencia homicida en Colima incrementó en los dos últimos lustros, le ha quitado la vida a cientos de personas personas, sin importar su edad. En febrero de 2019, los medios de comunicación reportaron el asesinato de un bebé de 1 año de edad, quien recibió dos balazos.

El delito anterior se cometió en Caleras, donde varios hombres armados ingresaron a una vivienda y dispararon contra tres personas: un hombre, una mujer y un bebé de un año.

El mismo 26 de febrero de 2019, en Madrid, municipio de Tecomán, un hombre de 60 años de edad fue asesinado por un grupo de hombres armados que ingresaron a su domicilio.

Cabe recordar que desde enero de 2019, el Gobierno Federal envío alrededor de 600 elementos de la Secretaría de Marina y del Ejército, a los municipios de Tecomán y Manzanillo con la finalidad de contener la violencia. 

Consulta el Mapa de los Homicidios en Colima:
https://www.diarioavanzada.com.mx/?page_id=10985

Compartir:

AYUNTAMIENTO DE MANZANILLO

CONGRESO DEL ESTADO

Universidad de Colima

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.