Conecte con nosotros

LOCALES

“Soy la niña que subiste por la fuerza”

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Avanzada (18/02/2020).- Las guitarras que acompaña la canción Sin miedo de Vivir Quintana, hacen su aparición junto a la primera fotografía de Jennifer Gabriela Romero Farías de 20 años de edad, desaparecida en el municipio de Colima en abril de 2020.

Mientras las imágenes de Jennifer aparecen, se escucha la primera estrofa de la melodía que la madre de Jennifer decidió para seguir denunciando su desaparición: “Yo todo lo incendio, yo todo lo rompo, si un día un fulano te apaga los ojos”, se escucha.

Después, más fotografías de la joven que fue vista por última vez cuando abordó un taxi en la colonia Bosques del Sur en la capital de Colima y también se escucha el último fragmento de Vivir sin miedo: “Ya nada me calla, ya todo me sobra. Soy Claudia, soy Esther, soy Teresa; soy la niña que subiste por la fuerza. Soy la madre que ahora llora por sus muertas”.

El video de 50 segundos y donde se especifica que no se cuenta con los derechos de la música, está en la red social de Gabriela, madre de Jennifer, quien desde septiembre del año pasado exigió al Gobierno de Colima que reconozca que en la entidad opera una red de trata que se lleva a mujeres de cualquier edad y condición social.  

También lamentó que  la Fiscalía no actúe con prontitud ante la gravedad del delito, y por el contrario, las investigaciones para encontrar a las mujeres desaparecidas, como su hija, ni siquiera avancen.

Gabriela ha publicado la fotografía de Jennifer en páginas de Tijuana, una de las ciudades donde las madres de las víctimas de trata presumen se encuentran sus hijas.

Compartir:

AYUNTAMIENTO DE MANZANILLO

CONGRESO DEL ESTADO

Universidad de Colima

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.