Conecte con nosotros

LOCALES

Un bebé, una niña y un adulto fallecen en la autopista Colima-Guadalajara, eran colimenses

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Noticiero Tamazula (08/02/2021).- Con dirección a Guadalajara, sobre el kilómetro 32 de la autopista Guadalajara-Colima, minutos después de las 3 de la tarde de este domingo 7 de febrero, se registró un choque por alcance entre dos vehículos, un Mazda con placas de Jalisco y un Tsuru Nissan, accidente que trágicamente provocó la muerte de un bebe de un año y medio aproximadamente y de una niña de 7 años así como la de un hombre de aproximadamente 45 años, los tres perdieron la vida en el lugar mientras que una mujer en estado de gestación que viajaba con ellos fue trasladada con lesiones graves a un hospital de Guadalajara. 

Al parecer, el auto Mazda se impactó a exceso de velocidad sobre la parte trasera del vehículo Nissan donde viajaban los ahora occisos y la mujer lesionada. Por el impacto, el vehículo Nissan quedó a varios metros sobre la cuneta, el bebé de año y medio y el hombre salieron proyectados del vehículo y la niña quedó prensada dentro de la unidad.

Se desconoce el paradero y situación de salud de quien viajaba en el auto Mazda. Los occisos y la lesionada al parecer todos familia, viajaban en el Tsuru Nissan y eran vecinos del Estado de Colima. 

Al lugar de los hechos se movilizaron elementos de protección civil del Estado, de Zacoalco de Torres y de los municipios vecinos, Cruz Roja, Guardia Nacional división caminos, así como Fiscalía del Estado y SEMEFO. 

Imágenes: Cortesía.

Compartir:

AYUNTAMIENTO DE MANZANILLO

CONGRESO DEL ESTADO

Universidad de Colima

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.