Connect with us

LOCALES

Encuentran otros dos cadáveres flotando en “el canal de la muerte”, en el Alpuyeque

Published

on

Compartir:

Colima, México, Avanzada (02/02/2021).- En las últimas horas, dos personas fueron asesinadas y sus cuerpos arrojados a un canal de riego  en el Alpuyeque en el municipio de Colima, conocido como el “canal de la muerte”.  

Este lunes, los campesinos que circulan por la zona localizaron el cuerpo sin vida de un hombre, al interior del canal que se encuentra en la población de El Alpuyeque, cerca de Acatitán.

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General y del Semefo  para realizar las investigaciones correspondientes y recuperar el cadáver.

Un día antes, en el mismo canal fue encontrado el cadáver de una mujer, según la información extraoficial que se difundió el pasado domingo 31 de enero. Los datos que trascendieron exponen que la mujer tenía golpes en diferentes partes de su cuerpo, así como huellas de tortura.

Hasta el momento, la autoridad no ha revelado la identidad de las dos personas que fueron localizadas entre el domingo y este lunes.

El pasado 26 de enero AVANZADA publicó que el canal del Alpuyeque en el municipio de Colima se ha convertido en el sitio recurrente para que grupos delincuenciales arrojen los cuerpos desmembrados, torturados y atados, que a su paso por Colima van dejando.

Los campesinos, ganaderos y pobladores de los ranchos que se encuentran alrededor del canal del Alpuyeque, los habitantes del pueblo que lleva el mismo nombre, saben que ese trayecto es peligroso a ciertas horas del día, sobre todo cuando cae la noche o llega la madrugada.

Con el hallazgo de estos cuerpos, suman más de una docena de cadáveres encontrados atorados en las compuertas de este canal.

Consulta el Mapa de homicidios y personas desaparecidas en Colima:


Compartir:

AYUNTAMIENTO DE MANZANILLO

UNIVERSIDAD DE COLIMA

CONGRESO DEL ESTADO DE COLIMA

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.