Conecte con nosotros

Noticias

Julio cumple hoy 414 días que desapareció en Tecomán, la última vez fue visto en su escuela

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Avanzada (21/01/2021).- Julio Alberto Ríos Ávila tenía 15 años cuando desapareció, la última vez que fue visto se encontraba en el interior de su escuela.

Julio era estudiante de secundaria, hoy cumple 414 días desaparecido, desde entonces se desconoce su paradero. La Fiscalía General del Estado de Colima activó la Alerta Amber por su desaparición el 5 de diciembre de 2019, bajo la presunción de que el menor podría ser víctima de la comisión de algún delito.

Julio es de complexión delgada, tiene el cabello negro, lacio y corto; ceja no poblada; labios delgados, boca pequeña; orejas medianas; frente chica; piel morena clara; ojos pequeños, color negro; nariz chata pequeña; mide aproximadamente 1.75 metros de estatura.

Según se describe en la Alerta Amber, Julio Alberto fue visto por última vez el día 04 de diciembre de 2019, alrededor de las 14:30 horas, cuando se encontraba dentro de la institución educativa en la que estudia y la cual se encuentra ubicada en la colonia Unión Norte, del municipio de Tecomán. Hasta el momento se desconoce su paradero.

Consulta el Mapa de homicidios y personas desaparecidas en Colima:

Compartir:

Universidad de Colima

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.