Conecte con nosotros

LOCALES

Desaparecen 3 mujeres en Colima

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Avanzada (16/01/2021).- La Fiscalía General del Estado de Colima reportó mediante el protocolo Alerta Alba, la desaparición de tres mujeres en los primeros doce días del mes de enero de 2021.

Patricia Janeth Muñoz Campos tiene 16 años de edad, es de complexión delgada, mide 1.65 metros de estatura, tiene piel blanca, cabello lacio corto y color castaño claro, ojos grandes de color café claro, cejas semi pobladas, boca pequeña y labios delgados. Como señas particulares tiene una cicatriz pequeña en la ceja izquierda y un dedo del pie derecho más chico que los demás. Patricia fue vista por última vez el día 30 de diciembre del año 2020 cuando la menor de edad salió de su domicilio ubicado en la colonia Andares del Jazmín, en la ciudad de Colima. La denuncia fue presentada el día 08 de enero de 2021.

No hay descripción disponible.

Jennifer Maribel Ruiz Manríquez tiene 25 años de edad, es de complexión delgada, mide 1.72 m de estatura, tiene piel morena clara, cabello largo color negro, boca grande, labios medianos y ojos grandes color negro. Como señas particulares tiene varios tatuajes en ambos brazos, Jennifer fue vista por última vez el 9 de abril del año 2019 cuando salió de su domicilio ubicado en la población de Quesería del municipio de Cuauhtémoc. La denuncia se presentó este 6 de enero de 2021.

No hay descripción disponible.

Eva María Camberos Ramírez tiene 14 años de edad, es de complexión robusta, mide 1.50 metros de estatura, tiene piel blanca, cabello negro natural chino, boca chica, labios gruesos, cejas arqueadas semi pobladas y ojos grandes color café. Como señas particulares tiene un lunar en la nariz del lado izquierdo. Eva María fue vista por última vez el 13 de diciembre del año 2020 cuando salió de su domicilio ubicado en la del fraccionamiento Terraplena de la Delegación de Santiago, en Manzanillo, Colima. La denuncia se presentó este 12 de enero de 2021.

No hay descripción disponible.

Compartir:

Universidad de Colima

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.