María del Carmen desapareció hace ocho años en Manzanillo

Colima, México, Avanzada (07/09/2018).- María del Carmen Velázquez Aragón radicaba en Guadalajara, pero por necesidad económica para sostener a sus tres hijos pequeños se trasladó a Manzanillo en Colima donde desapareció el 10 de agosto de 2018.

Carmen llegó al puerto colimense a trabajar en un table dance y posiblemente, el trabajo en el que se desempeñaba fue suficiente para que las autoridades en Colima no prestarán interés en el caso, por lo menos así lo manifestó la madre de la joven, Guillermina Aragón en una entrevista que ofreció hace tres años a Página 24.
Al momento de su desaparición Carmen tenía 23 años de edad, y aunque contaba con amigos en Manzanillo, ninguno ha podido entender qué sucedió con la joven madre de tres menores de edad.
Guillermina Aragón, madre de Carmen, declaró hace tres años: “Me he acercado con autoridades de aquí (Guadalajara), pero me dicen precisamente que como no desapareció aquí pues no me pueden ayudar; en Manzanillo yo ya perdí la fe pues de plano nunca me han sabido decir nada, nunca nadie me apoyó”.
La fotografía de María del Carmen Velázquez circula por las redes sociales, sobre todo en las cuentas oficiales de las organizaciones que se dedican a buscar a los desaparecidos en el país.
La joven desapareció el 12 de agosto de 2010 en Manzanillo. Mide 1.58 metros, y la descripción refiere que es de tez morena clara.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*