Conecte con nosotros

LOCALES

Desaparecen 5 mujeres en Colima

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Avanzada (31/12/2020).- La Fiscalía General del Estado de Colima reportó la desaparición de 5 mujeres mediante el protocolo Alerta Alba. Las alertas fueron emitidas entre el 7 y el 30 de diciembre del año en curso. La Fiscalía pide la colaboración de la ciudadanía y solicita compartan la información con la finalidad de localizarlas.

Monserrat de Jesús Solórzano Navarro tiene 28 años de edad, es de complexión delgada, mide 1.68 metros de estatura, tiene piel morena, cabello negro, largo y lacio; cejas semi pobladas y ojos grandes color café. Tiene un tatuaje de mariposa y el nombre de Kimberly en la espalda, y una cicatriz del ojo izquierdo hasta el cuero cabelludo. Tuvo comunicación telefónica por última vez en el mes de octubre del año en curso. La denuncia se presentó este 30 de diciembre.

No hay descripción disponible.

Grecia Danahe Guzmán García tiene 17 años de edad, es de complexión delgada, mide 1.75 metros de estatura aproximadamente, tiene piel morena clara, cabello coto al hombro, lacio y de color rubio; boca mediana, labios delgados, ojos chicos de color café oscuro y cejas semi pobladas. Fue vista por última vez el 20 de diciembre del año en curso, en un domicilio ubicado en la colonia Paseo del Mar de la Delegación de Santiago en Manzanillo, Colima.

No hay descripción disponible.

Laura Karina Escamilla Rodríguez y Zuri Samira Solórzano Escamilla tienen 37 y 09 años de edad, fueron vistas por última vez el 17 de diciembre del año en curso, en un domicilio ubicado en la colonia Morelos de la ciudad de Villa de Álvarez.

No hay descripción disponible.

Yadira Lizbeth Pérez Farías tiene 14 años de edad, es de complexión delgada, mide 1.60 metros de estatura, tiene piel morena clara, cara afilada, cabello largo, lacio y negro; ojos grandes, café oscuro y rasgados. Fue vista por última vez por su mamá hace aproximadamente mes y medio, en la colonia Villas San José de la ciudad de Villa de Álvarez.

No hay descripción disponible.

Compartir:

AYUNTAMIENTO DE MANZANILLO

CONGRESO DEL ESTADO

Universidad de Colima

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.