Por incumplir promesas y ausentarse de Colima, la población rechaza al gobernador: Morena

Colima, México, Avanzada (31/08/2018).- Las promesas incumplidas, sus constantes ausencias de la entidad y su falta de cercanía con el pueblo son algunas de las principales situaciones que han colocado al gobernador de Colima, Ignacio Peralta Sánchez con un rechazo del 85 por ciento de la población que participó en la encuesta de Arias Consultores.

Lo anterior fue señalado por el dirigente estatal de Morena, Sergio Jiménez Bojado, quien enfatizó que a mitad del sexenio, el titular del Ejecutivo no ha querido atender los problemas que afectan al pueblo.
“La población percibe que es un gobernador ausente, que no hace empatía con la gente, que no cumple lo que promete, que a la menor provocación se va del estado y que derrocha el dinero, por eso tiene calificación tan baja, y podrían ser peores de continuar como sigue”.
Ayer se informó que el titular del Ejecutivo en Colima, Ignacio Peralta Sánchez es el tercer peor gobernador del país, únicamente superado por el de Chiapas, Manuel Velasco y el de Tabasco, Arturo Núñez.
La casa encuestadora Arias consultores publicó los resultados de un ejercicio de opinión que realizó en redes sociales a 5 mil 846 personas del 20 al 23 de agosto de 2018.
La encuesta titulada: “Así van los 32 gobernadores”, colocó a Ignacio Peralta Sánchez en la posición número 30 de 32, con una aprobación de apenas el 10 por ciento.
Sergio Jiménez Bojado afirmó que el gobernador Peralta tiene la oportunidad de hacer una profunda reflexión sobre sus tres años de gobierno, “y recapacitar, darse cuenta que tiene una responsabilidad que en el estado abundan los problemas por su desatención, de no hacer esta reflexión, los que padeceremos la situación seremos los colimenses”.
El dirigente de Morena expuso que ahora que está por terminar la era del PRI, Ignacio Peralta Sánchez puede diseñar sus próximos tres años de gobierno con un programa claro de gobierno, que establezca metas a corto, mediano y largo plazo, y sobre todo que dé resultados.
“Tiene dos opciones, continuar con el rechazo de los colimenses o reivindicarse y enmendar el camino. Ya lo veremos, por lo pronto, sigue incumpliendo con lo que promete, y eso la población no lo olvida”, concluyó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*