Connect with us

LOCALES

Videos prueban que fue provocado el incendio del bar “Arcadia”

Published

on

Compartir:

Colima, México, Avanzada (30/11/2020).- Una serie de videos prueban que fue provocado el incendio ocurrido la madrugada de este domingo 29 de noviembre en el bar “Arcadia”, ubicado en una plaza comercial de la colonia Residencial Esmeralda de la ciudad de Colima, en el Tercer Anillo Periférico.

En los videos se aprecia el momento en que una persona ingresa al establecimiento en medio de la penumbra y posteriormente desde diversos ángulos se muestra el reflejo de lo que podrían ser los destellos de las llamas.

Instantes después, las cámaras del lugar captaron también el momento en que el individuo sale corriendo para alejarse del inmueble, que ya se encuentra iluminado por el fuego.

Aunque no se reportaron personas lesionadas como consecuencia del incendio, sí hubo importantes daños materiales, pese a la intervención de elementos del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, que se vieron precisados a realizar grandes esfuerzos para controlar el incendio.

Mientras los bomberos realizaban su trabajo, elementos de la Policía Estatal acordonaron la zona para evitar mayores riesgos.

Hasta la tarde del domingo, las autoridades correspondientes no habían emitido información oficial relacionada con las causas el incendio.

Links para ver los videos:

https://www.youtube.com/watch?v=bivy9A6Fwq4

https://www.youtube.com/watch?v=Q415HSNvPEU

https://www.youtube.com/watch?v=Q415HSNvPEU

https://www.youtube.com/watch?v=ZgueFdaIvyg

Compartir:

Universidad de Colima

CONGRESO DEL ESTADO

AYUNTAMIENTO DE MANZANILLO

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.