Colima, México, Avanzada (28/11/2020).- La Fiscalía General del Estado de Colima reportó la desaparición de 3 mujeres mediante el protocolo Alerta Alba. Las alertas fueron emitidas entre el 24 y 27 de noviembre del año en curso. La Fiscalía pide la colaboración de la ciudadanía y solicita compartan la información con la finalidad de localizarlas.
Carmen Guadalupe Aquino Bonifacio tiene 13 años de edad, es de complexión delgada, mide 1.56 metros de estatura, tiene piel morena, cabello negro, cejas delgadas semi pobladas y ojos medianos color negro. Como señas particulares tiene una cicatriz en el brazo derecho. Carmen Guadalupe fue vista por última vez el 27 de noviembre del año en curso, en la colonia Lomas de Santiago, de la población de Santiago, Manzanillo.
Yara Sarahí Rodríguez Durán tiene 28 años de edad, es de complexión delgada, mide 1.60 metros de estatura, tiene piel morena clara, cabello negro, lacio y corto, cejas semi pobladas, boca chica, labios delgados y de ojos chicos color café claros. Como señas particulares tiene una cicatriz en el abdomen. Yara se comunicó por última vez con su familia el 25 de noviembre del año en curso, refiriendo que se encontraba en la playa San Pedrito, de la ciudad de Manzanillo, desde entonces se desconoce su paradero.
Hiromy Selene Álvarez Díaz tiene 15 años de edad, es de complexión delgada, mide 1.55 metros de estatura, tiene piel blanca, cabello castaño corto arriba de los hombros, cejas gruesas, boca chica, labios delgados y ojos medianos color verde. Hiromy Selene fue vista por última vez el 21 de noviembre del año en curso, por la avenida Ignacio Sandoval de la ciudad de Colima. Desde entonces se desconoce su paradero.