Connect with us

LOCALES

Continúan desapareciendo mujeres en Colima, activan el protocolo Alerta Alba

Published

on

Compartir:

Colima, México, Avanzada (28/11/2020).- La Fiscalía General del Estado de Colima reportó la desaparición de 3 mujeres mediante el protocolo Alerta Alba. Las alertas fueron emitidas entre el 24 y 27 de noviembre del año en curso. La Fiscalía pide la colaboración de la ciudadanía y solicita compartan la información con la finalidad de localizarlas.

Carmen Guadalupe Aquino Bonifacio tiene 13 años de edad, es de complexión delgada, mide 1.56 metros de estatura, tiene piel morena, cabello negro, cejas delgadas semi pobladas y ojos medianos color negro. Como señas particulares tiene una cicatriz en el brazo derecho. Carmen Guadalupe fue vista por última vez el 27 de noviembre del año en curso, en la colonia Lomas de Santiago, de la población de Santiago, Manzanillo.

Sin descripción disponible.

Yara Sarahí Rodríguez Durán tiene 28 años de edad, es de complexión delgada, mide 1.60 metros de estatura, tiene piel morena clara, cabello negro, lacio y corto, cejas semi pobladas, boca chica, labios delgados y de ojos chicos color café claros. Como señas particulares tiene una cicatriz en el abdomen. Yara se comunicó por última vez con su familia el 25 de noviembre del año en curso, refiriendo que se encontraba en la playa San Pedrito, de la ciudad de Manzanillo, desde entonces se desconoce su paradero.

Sin descripción disponible.

Hiromy Selene Álvarez Díaz tiene 15 años de edad, es de complexión delgada, mide 1.55 metros de estatura, tiene piel blanca, cabello castaño corto arriba de los hombros, cejas gruesas, boca chica, labios delgados y ojos medianos color verde. Hiromy Selene fue vista por última vez el 21 de noviembre del año en curso, por la avenida Ignacio Sandoval de la ciudad de Colima. Desde entonces se desconoce su paradero.

Sin descripción disponible.

Compartir:

Universidad de Colima

CONGRESO DEL ESTADO

AYUNTAMIENTO DE MANZANILLO

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.