Connect with us

LOCALES

Madre desesperada propone intercambiarse a secuestradores de su hija

Published

on

Compartir:

Colima, México, Avanzada (26/11/2020).- La angustia de perder a su hija llevó a la señora Yadira Gabriela Farías Hernández, a ofrecer a los secuestradores de su hija, intercambiarse y así volver a verla.

La señora Yadira Gabriela Farías Hernández, es mamá de Jennifer Gabriela Romero Farías, la última vez que estuvieron juntas fueron a comprar zapatos y ropa, la mamá abordó un taxi para dirigirse a su domicilio y la menor se subió en otro para visitar a una amiga, desde entonces se encuentra desaparecida.

El 18 de abril de este año, “mi hija fue a casa de una amiga que se llama Fernanda”, vive por la colonia Bosques del Sur, en la calle Montitlán, entre las 13:00 y 14:00 horas, abordó un taxi para llegar a su destino pero desde entonces no hemos sabido nada de ella.

Pese a los esfuerzos realizados para encontrarla, hasta el momento no ha tenido éxito y peor aún, en la Fiscalía General del Estado de Colima no se registra ningún avance en las investigaciones del caso, salvo los datos que la señora Gabriela aporta.

La señora compartió un mensaje en su red social dirigido a los captores, pidió misericordia y que le regresen a su hija.

Compartir:

Universidad de Colima

CONGRESO DEL ESTADO

AYUNTAMIENTO DE MANZANILLO

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.