Conecte con nosotros

LOCALES

Desaparecen tres mujeres en Colima, todas menores de edad

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Avanzada (22/11/2020).- La Fiscalía General del Estado de Colima reportó la desaparición de 3 mujeres mediante el protocolo Alerta Alba y Amber. Las alertas fueron emitidas entre el 7 y el 17 de noviembre del año en curso. La Fiscalía pide la colaboración de la ciudadanía y solicita compartan la información con la finalidad de localizarlas.

Lluvia Deysilú Pestaña García tiene 14 años de edad, es de complexión delgada, mide 1.50 metros de estatura, tiene piel morena clara, cabello castaño oscuro, cejas pobladas pero delineadas, boca grande y ojos medianos color oscuro. Lluvia fue vista por última vez el 12 de noviembre del año en curso, en la colonia Quinta el Tívoli de la ciudad de Colima. La denuncia se presentó este 14 de noviembre.

Fernanda Rubí Piña Millán tiene 14 años de edad, es de complexión delgada, mide 1.52 metros de estatura, tiene piel morena clara, cabello negro, cejas delgadas, boca grande, labios gruesos y ojos medianos de color negro. Como señas particulares tiene un lunar color café tipo mancha a un costado del cuello de lado izquierdo. Fernanda fue vista por última vez el 7 de noviembre del año en curso, en la población Veladero de Camotlán, Manzanillo. La denuncia se presentó este 12 de noviembre.

Wendy Julisa Méndez Figueroa tiene 16 años de edad, es de complexión robusta, mide 1.60 metros de estatura, tiene piel blanca, cara ovalada, frente normal; nariz normal; boca mediana, labios gruesos; cejas pobladas, el mentón ovalado, ojos grandes y negros, cabello lacio a los hombros, negro. Como señas particulares no controla la órbita de su ojo izquierdo, de forma involuntaria se le repliega en dirección a su nariz ocasionalmente. Wendy fue vista por última vez el día 17 de noviembre del año en curso, alrededor de las 19:00 horas, cuando salió de su domicilio. Hasta el momento se desconoce su paradero, se activa la alerta Amber toda vez que puede ser víctima de la comisión del delito.

Compartir:

Universidad de Colima

CONGRESO DEL ESTADO

AYUNTAMIENTO DE MANZANILLO

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.