Conecte con nosotros

LOCALES

Jennifer desapareció hace 7 meses en Colima, abordó un taxi y no se supo más de ella

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Avanzada (18/04/2020).- Jennifer Gabriela Romero Farías cumplió 7 meses de haber subido a un taxi en la ciudad de Colima y desaparecer. Su mamá pide ayuda para encontrarla.

Ayer se cumplieron siete meses de la desaparición de Jennifer, la señora Yadira Gabriela Farías Hernández es su mamá, describe que la última vez que estuvieron juntas fueron a comprar zapatos y ropa, a las tiendas ubicadas en el centro de Colima, la mamá abordó un taxi para dirigirse a su domicilio y la menor se subió en otro para visitar a una amiga, desde entonces se encuentra desaparecida.

El 18 de abril de este año, “mi hija fue a casa de una amiga que se llama Fernanda”, vive por la colonia Bosques del Sur, en la calle Montitlán, entre las 13:00 y 14:00 horas, abordó un taxi para llegar a su destino pero desde entonces no hemos sabido nada de ella hasta el día de hoy.

Mediante su red social en Facebook, la señora pidió ayuda para compartir la información y así poder dar con el paradero de su hija.

“Hoy ya 7 meses sin saber de ella, Jennifer Gabriela Romero Farías. Desaparecida en el estado de Colima.

Mi niña preciosa te juro que te vamos a encontrar Dios y San Juditas no va a dejarnos solas aguanta y resiste donde quiera que estés Por favor 🙏 ayúdenme compartiendo no dejen que mi publicación se pierda necesito encontrar a mi niña quienes son padres se darán una idea del dolor que estoy viviendo Cualquier información llamen o envíen msj de manera anónima al312 229 1759 de favor”, publicó.

Compartir:

Universidad de Colima

CONGRESO DEL ESTADO

AYUNTAMIENTO DE MANZANILLO

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.