Conecte con nosotros

LOCALES

Desaparecen diez niños, activan el protocolo Alerta Amber

Publicado

el

Compartir:

Jalisco, México, Avanzada (14/11/2020).- En los estados de Quintana Roo, Nuevo León, Guanajuato, Jalisco, Michoacán y Zacatecas, desaparecieron 10 menores de edad, por lo que la autoridad en cada uno de esas entidades federativas activaron el protocolo Alerta Amber, con la finalidad de solicitar a la ciudadanía se sumen a la búsqueda y localización de los infantes.

Mariana Lázaro carrillo tiene 12 años de edad, es de piel morena clara, mide 1.40 metros de estatura, la menor, fue vista por última vez en Playa del Carmen, solidaridad, Quintana Roo el día 12 de noviembre del año en curso. Se considera que la integridad física de la menor se encuentra en riesgo toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.

Dylan Santiago Lugo Gopar tiene tres años de edad, es de piel morena, tiene el cabello lacio, negro, corto. Los ojos color café oscuros. Mide 1.20 metros de estatura y como señas particulares tiene un lunar en la palma de la mano derecha. El menor fue visto por última vez en Cancún Quintana Roo, el día 10 de noviembre de 2020, en compañía de su madre la C. María Fernanda Gopar Gómez de 22 años de edad. Se considera que la integridad física del menor se encuentra en riesgo toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito. Se desconoce su vestimenta al momento de su desaparición.

Ana Cristina Santis López López tiene 14 años de edad, es de piel morena clara, tiene el cabello color negro lacio y largo. Los ojos color café oscuros. Mide 1.50 metros de estatura y como señas particulares tiene un lunar tipo bolita sobre la frente. La menor víctima, fue vista por última vez en Playa del Carmen, Quintana Roo el día 12 de noviembre del año en curso. Se considera que la integridad física de la menor se encuentra en riesgo toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito. Al momento de su desaparición tenía puesta una playera negra con letras que dice “Siempre bonita”, pantalón de mezclilla color azul y sandalias color rojo.

Carlos Rodrigo Hernández Reyes tiene 11 años de edad, mide 1.50 metros de estatura, tiene los ojos cafés oscuros grandes y es de piel morena. Como señas particulares tiene una cicatriz en la ceja y mezquinos en brazo y codo derecho. Al momento de su desaparición el menor Carlos vestía sudadera gris, short azul y tenis color blanco con negro. El menor salió de su domicilio, sin que hasta el momento se sepa su paradero. Por el tiempo transcurrido y su edad, el menor desaparecido pudiera encontrarse en peligro inminente.

Juana Alexandra Chávez Alvarado tiene 16 años de edad, tiene el cabello lacio y corto, castaño claro, tiene los ojos chicos color café y mide 1.57 metros de estatura. Como señas particulares cuenta con un tatuaje en su hombro derecho con la forma de una cruz en color negro. Juana salió de su domicilio el día 12 de noviembre del año en curso, sin que hasta el momento se conozca su paradero. Se teme por su integridad dada su minoría de edad y que pueda ser víctima de algún delito.

Sofía Alejandra Acosta Valdez tiene 12 años de edad, tiene los ojos color café oscuros, mide 1.50 metros de estatura, la niña Sofía fue vista por última vez en el municipio de Fresnillo, Zacatecas, sin que hasta el momento se tenga noticias de su paradero. Se considera que su integridad se encuentra en riesgo toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.

Jesús Santiago Ortega Rodríguez tiene nueve años de edad tiene el cabello lacio y corto color negro ojos chicos color café oscuro mide 1.35 m de estatura. El niño Jesús Santiago fue visto por última vez en su domicilio el día 25 de octubre del año en curso sin que hasta el momento se conozca su paradero. Se teme por su integridad dada su minoría de edad y que pueda ser víctima de algún delito.

Megan Nathaly Ortega Martínez tiene ocho años de edad, el cabello negro, lacio, a los hombros. Tiene ojos cafés oscuros, piel morena, mide 1.20 metros de estatura. El 23 de octubre de 2020, la niña Megan fue vista por última vez en el municipio de Zapopan, Jalisco, sin que hasta el momento se tenga noticias de su paradero. Se considera que la integridad de la niña se encuentra en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión del delito.

Aixa Fernanda B. G. tiene 16 años de edad, tiene el cabello lacio, largo a media espalda, color castaño claro. Mide 1.60 metros de estatura, el día 24 de octubre del año en curso, siendo aproximadamente las 19:30 horas, Aixa Fernanda, salió del hotel donde se hospedaba ubicado en el centro de la ciudad de Morelia, Michoacán, en compañía de su hijo de iniciales A. B. G., sin referir a dónde se dirigían, desconociendo desde ese momento su paradero; por lo que se teme por su integridad ya que pueden ser víctimas de algún delito.

Compartir:

Universidad de Colima

CONGRESO DEL ESTADO

AYUNTAMIENTO DE MANZANILLO

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.