Conecte con nosotros

GENERAL

Deben destituir al gobernador: PAN

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Avanzada (21/08/2018).- El diputado Luis Ladino Ochoa está a la espera de que la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales (FEPADE) resuelva la denuncia que interpuso en contra del gobernador Ignacio Peralta Sánchez por haber participado en la campaña política de José Antonio Meade.

El legislador panista afirmó que así como se pretende destituir al alcalde de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez por haber participado en un evento de campaña en el 2016, cuando ya era presidente municipal, “se tendría que destituir al gobernador Ignacio Peralta Sánchez, porque está en el mismo supuesto”.

Luego, dijo, “Mendoza había solicitado licencia para separarse de su cargo como alcalde, pero el gobernador jamás se separó y participó activamente en la campaña presidencia de José Antonio Meade aunque estaba prohibido, así que esperamos que la FEPADE actúe en consecuencia”.

Ladino recordó que el pasado mes de enero, los diputados del PAN interpusieron la denuncia ante la FEPADE en contra del gobernador, Ignacio Peralta Sánchez, quien participó en un acto de precampaña de José Antonio Meade el 4 de enero de este año.
“Después acudimos a aportar más pruebas, porque en la campaña presidencial el gobernador, siguió participando y enviando información en sus cuentas oficiales como gobernador, aunque no está permitido, así que estaremos pendientes de que este tema no quede en el olvido y el gobernador sea destituido porque eso es lo que estamos pidiendo”.

Insistió que en caso de que el Tribunal Electoral del Estado y la FEPADE actúen con los mismos criterios con los que actuaron en contra de Rafael Mendoza, “lo que queremos es piso parejo y eso exigiremos”, adelantó.

Compartir:
Clic para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad de Colima

CONGRESO DEL ESTADO

AYUNTAMIENTO DE MANZANILLO

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.