Conecte con nosotros

MANZANILLO

Avanzan los trabajos de reparación del puente vehicular de Santiago

Publicado

el

Compartir:

Manzanillo, México, Comunicado (13/11/2020).- Para mejorar la vialidad en el boulevard costero a la altura de la delegación de Santiago, la actual administración municipal autorizó recursos emergentes y urgentes para la reparación del puente vehicular, que resultó dañado tras el paso de la tormenta Hernán. 

Esta obra contempla beneficios para los más de 184 mil 541 habitantes que a diario utilizan esta vialidad principal, así como los visitantes de nuestra ciudad y puerto. 

La presidenta municipal Griselda Martínez, realizó gestiones para solicitar recursos del Fondo Natural de Desastres (FONDEN), sin embargo y ante la necesidad urgente de reparar esta importante vialidad, la alcaldesa decidió realizar una inversión inicial por un monto que asciende a la cantidad de 1 millón 005 mil 585 pesos, con recursos propios del Ayuntamiento de Manzanillo, iniciando la reparación desde el 10 de octubre y se espera concluir a principios del mes de diciembre. 

Se contempla dentro de esta acción, la reparación del tramo del puente que resultó dañado por el impacto de las lluvias.

Compartir:

Universidad de Colima

CONGRESO DEL ESTADO

AYUNTAMIENTO DE MANZANILLO

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.