Conecte con nosotros

LOCALES

Aitana tiene 4 años de edad, personas armadas entraron a su casa y se la llevaron junto con sus padres

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Avanzada (12/11/2020).- Aitana, de cuatro años de edad, se encontraba dormida en su habitación cuando fue privada de su libertad el pasado 13 de agosto en el municipio de Coquimatlán.

Desde hace tres meses se mantiene activa la Alerta Amber que la Fiscalía General del Estado (FGE) emitió para localizar a la menor de edad, quien fue raptada por un grupo de personas armadas que entraron a su hogar en la colonia Cazumba II en el municipio de Coquimatlán, el 13 de agosto de este año.

Del hecho delictivo se conocen pocos detalles oficiales, sin embargo a través de la ficha de Alerta Amber se deduce que la menor, de cuatro años de edad, fue privada de su libertad en compañía  de su mamá de nombre Itzel y “Alexander E. L.”.

Aitana fue vista por última vez el 13 de agosto a las 2:42 horas  cuando se encontraba dentro de su domicilio en la colonia Cazumba II, en el municipio de Coquimatlán, lugar al que ingresaron las personas armadas.

La ficha de Alerta Amber expone: “se presume fue llevada sin su consentimiento a bordo de una camioneta color negro tipo Explorer, acompañada de Itzel Y. A.C. y Alexander E.L, hasta el momento se desconoce su paradero. Se activa la Alerta Amber, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito”, concluye la ficha emitida por la FGE.

Cuando sucedió el hecho delictivo, a través de redes sociales amigos de la familia explicaron que la niña y su mamá se encontraban en su casa cuando un grupo de personas armadas  las sacaron por la fuerza de su vivienda y desde esa fecha no se ha vuelto a saber nada de ellas.

Compartir:

Universidad de Colima

CONGRESO DEL ESTADO

AYUNTAMIENTO DE MANZANILLO

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.