Conecte con nosotros

LOCALES

Degollan a una mujer y abandonan su cuerpo frente a una papelería en Cerro de Ortega

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Avanzada (11/11/2020).- La violencia en Colima no da tregua. Todos los días y a cualquier hora, los medios de comunicación reportan un hecho trágico. Así sucedió ayer, cuando se confirmó el asesinato de una mujer.

De acuerdo a la información, los hechos ocurrieron en la comunidad de Cerro de Ortega en Tecomán,  donde asesinaron a una mujer y su cuerpo ensangrentado fue arrojado en un terreno baldío, justo en frente de una de las papelerías que existen en esa población rural.

Los primeros reportes refieren que una mujer fue degollada con un arma blanca. A las 12:50 de la tarde su cadáver fue abandonó en un terreno que se ubica por la calle Guillermo Prieto, donde fue localizado por las personas que pasaban por el lugar.

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado no ha informado sobre las causas del probable asesinato y si existe alguna información para dar con el o los presuntos asesinos.

El pasado 29 de octubre AVANZADA publicó que en la última semana, cinco mujeres fueron asesinadas en diferentes hechos violentos en el territorio estatal, una de las víctimas estaba embarazada. Dos de ellas perdieron la vida a la lado de sus esposos, en el municipio de Manzanillo, una más fue localizada en un avanzado estado de descomposición en un automóvil y otra, acribillada a balazos cuando se encontraba sentada en una banca del Jardín de San Francisco en la capital del Estado.

Los datos oficiales refieren que de enero a septiembre de este año, 75 mujeres fueron asesinadas, algunas por sus parejas, ex parejas y otras por sujetos desconocidos.

Compartir:

Universidad de Colima

CONGRESO DEL ESTADO

AYUNTAMIENTO DE MANZANILLO

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.