Conecte con nosotros

Noticias

Diputados aprueban incentivos fiscales para contribuyentes de Villa de Álvarez

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Comunicado (09/11/2020).- El diputado Guillermo Toscano Reyes de la Fracción Parlamentaria Juntos por Colima, presentó el dictamen para otorgar diversos estímulos fiscales a contribuyentes de Villa de Álvarez, con adeudos de este ejercicio fiscal y anteriores, los cuales estarán vigentes hasta el 31 de diciembre de este 2020. La propuesta fue aprobada.

El legislador propuso el descuento del 100% de los recargos generados y las multas impuestas por la falta de pago oportuno del Impuesto Predial. El descuento del 100% de los recargos generados y las multas impuestas por la falta de pago oportuno de los derechos por limpieza de lotes en propiedad particular del cementerio municipal. Además del descuento del 100% de los recargos generados y las multas impuestas por la falta de pago oportuno en el refrendo de licencias comerciales sin venta y/o consumo de bebidas alcohólicas.

En tribuna agregó el descuento del 100% en los recargos generados, así como el 50% de descuento en el cobro de las multas impuestas por la falta de pago oportuno, respecto de los derechos inherentes a la limpieza de predios baldíos. También sobre el descuento del 100% en los recargos generados, así como el 50% de descuento en el cobro de las multas impuestas, respecto de infracciones en materia de tránsito.

Guillermo Toscano, dijo que también se contempla el descuento del 100% de los recargos generados por la falta de pago oportuno de infracciones impuestas en materia de desarrollo urbano, “por lo que ve a los conceptos de licencias de construcción y remodelación de obras; y en materia de uso de vías públicas, en los conceptos de materiales para la construcción y escombro, así como el 50% de descuento en el cobro de multas acaecidas por los mismos conceptos”.

Además, se contempla, el descuento del 100% de los recargos generados por la falta de pago oportuno de infracciones en materia de ecología, comprendidas en el Reglamento Ambiental del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, Colima, así como el 50% de descuento en el cobro de multas acaecidas por los mismos conceptos. Asimismo, se autoriza el descuento del 50% en el cobro de multas impuestas por la falta de pago oportuno en el refrendo de licencias comerciales para el funcionamiento de establecimientos o locales cuyos giros sean la venta y/o consumo de bebidas alcohólicas. 

El legislador, también se autorizó al Ayuntamiento de Villa de Álvarez, la celebración de convenios de pago en parcialidades, únicamente respecto de los derechos por la prestación de los servicios en materia de cementerios; así como el descuento del 100% en los recargos que se generen en mora por el incumplimiento a lo estipulado en los convenios que se suscriban.

Compartir:

Universidad de Colima

CONGRESO DEL ESTADO

AYUNTAMIENTO DE MANZANILLO

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.