Conecte con nosotros

LOCALES

Asesinan a un integrante de la GN; desaparecen a un policía de VdeA y a un militar en Manzanillo

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Avanzada (27/10/2020).- En las últimas horas, los hechos violentos en Colima tienen como víctimas directas a un elemento de la policía municipal de Villa de Álvarez y dos militares, integrantes de la Guardia Nacional (GN).

En el primer caso, a través de la página Desaparecidos en Colima, administrada por familiares de víctimas de desaparecidos en el estado, se informó que el agente de la Dirección de Seguridad Pública en el municipio de Villa de Álvarez, Pedro Pelagio García, desapareció y fue visto por última vez el pasado viernes 23 de octubre.

La última ubicación del elemento fue en la tienda Walmart que se ubica por el Tercer Anillo, alrededor de las 11 de la mañana. Hasta el momento, ni la autoridad municipal, ni estatal han confirmado la desaparición del policía.

Mientras tanto, en el municipio de Manzanillo se reportó la desaparición Adrián Maldonado Campos, un militar que forma parte de la Guardia Nacional. El elemento castrense fue visto por última vez en la zona conocida como La Pedregoza en el pasado 18 de octubre.

El militar es originario de Lázaro Cárdenas Michoacán, y su domicilio actual se ubica en el municipio porteño. Al igual que en el caso anterior, ninguna autoridad informó sobre su desaparición, no obstante, amigos de Adrián confirmaron el hecho a través de las redes sociales.

Por otra parte, el pasado viernes alrededor de las 4 de la tarde, una joven pareja  que circulaba en un automóvil por la carretera Manzanillo-Cihuatlán fue atacada a balazo por sujetos desconocidos. En el lugar, perdieron la vida Pedro, un integrante de la Guardia Nacional y su esposa, Diana, quien contaba con un avanzado embarazo. 

El 10 de octubre Avanzada documentó que criminales “levantaron” a un elemento de la Guardia Nacional en Tecomán”.

Compartir:

Universidad de Colima

CONGRESO DEL ESTADO

AYUNTAMIENTO DE MANZANILLO

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.