Conecte con nosotros

LOCALES

Desaparecen 10 niños, activan el protocolo Alerta Amber

Publicado

el

Compartir:

Jalisco, México, Avanzada (26/10/2020).- En las ciudades de Sinaloa, Nayarit, Quintana Roo y Estado de México, desaparecieron 10 menores de edad, por lo que la autoridad en cada uno de esos estados activaron el protocolo Alerta Amber, con la finalidad de solicitar a la ciudadanía se sumen a la búsqueda y localización de los infantes.

Mariana Anel Rodríguez Seseña tiene 14 años de edad, la adolescente salió de su domicilio sin mencionar a dónde iría. Desde ese momento se desconoce su ubicación. Se teme por su integridad ya que puede ser víctima de la comisión de un delito.

Lucero Camacho Flores tiene 16 años de edad, la adolescente salió de su domicilio mencionando que iba a trabajar, desde ese momento se desconoce su paradero, se teme por su integridad ya que puede ser víctima de la comisión de un delito.

Leónides Arturo Alarcón Ruiz tiene 2 años de edad, el menor fue llevado por un familiar sin consentimiento de la madre, desde ese momento se desconoce su paradero, se teme por su integridad ya que puede ser víctima de la comisión de un delito.

Alejandro Uriel Estrada Nicolás tiene 13 años de edad, el adolescente salió de su domicilio a hacer trabajos de albañilería sin precisar el domicilio al que se dirigiría. Desde entonces se desconoce su paradero. Se teme por su integridad ya que podría ser víctima de la comisión de algún delito.

Emiliana mi tía Cruz Ugalde tiene 4 años de edad, la niña fue sustraída de su domicilio por un hombre. Desde ese momento se desconoce su ubicación. Se teme por su integridad ya que puede ser víctima de la comisión de un delito.

Estrella de Guadalupe Saules Méndez tiene 17 años de edad, la adolescente salió de su domicilio mencionando que se iría a la ciudad de Mexicali, Baja California, desde ese momento se desconoce su paradero. Se teme por su integridad ya que puede ser víctima de la comisión de un delito.

Sheila María Pava Moreno tiene 15 años de edad, aproximadamente a las 20:00 horas del día 24 de octubre de 2020, se vio por última vez a la adolescente, al salir de su domicilio ubicado en el fraccionamiento La Cantera, Los Mochis, Ahome, Sinaloa. Se considera que su integridad se encuentra en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.

Odalys Nayreth Guerrero Ramírez tiene 16 años de edad, la menor salió de su domicilio ubicado en el poblado de Resbalón, municipio de Acaponeta, Nayarit; hasta el día de hoy se desconoce su paradero, se considera que la integridad de la menor puede estar en riesgo toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.

Reyna de Los Ángeles Poot Echeverría tiene 15 años de edad, fue vista por última vez en la localidad de Mahahual, Quintana Roo el 15 de septiembre de 2020. Se considera que la integridad física de la menor se encuentra en riesgo toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.

Jesús Alberto Poot Echeverría tiene 9 años de edad, fue visto por última vez en la localidad de Mahahual, Quintana Roo el 15 de septiembre de 2020. Se considera que su integridad física se encuentra el riesgo toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.

Compartir:

Universidad de Colima

CONGRESO DEL ESTADO

AYUNTAMIENTO DE MANZANILLO

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.