Conecte con nosotros

LOCALES

Asesinan a mujer embarazada y a su esposo, miembro de la GN en Manzanillo

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Avanzada (26/10/2020).- Diana, una joven mujer con un embarazo avanzado fue asesinada junto con Pedro, su esposo, el pasado viernes cuando acudieron a realizar los trámites administrativos para el nacimiento de su hija, en el hospital militar en Manzanillo. Por el ataque, también perdió la vida el bebé que nacería en unas semanas.

Los hechos violentos ocurrieron el pasado viernes alrededor de las 4 de la tarde; la joven pareja circulaba en un automóvil por la carretera Manzanillo-Cihuatlán, cuando a la altura de la comunidad de la Ciénega, un grupo de personas que viajaban en otro vehículo se les emparejaron y comenzaron a dispararles en repetidas ocasiones.

Aunque todavía no hay un reporte oficial por parte de la Fiscalía General del Estado, a través de información extraoficial se informó que en el lugar se encontraron múltiples casquillos percutidos, varios de ellos impactaron en la joven pareja que falleció en el lugar del ataque.

Las dos personas asesinadas eran padres de un pequeño niño, y el día en que fueron atacadas a balazos habían acudido a la realización de los trámites administrativos, para el nacimiento de su segundo hijo, mismo que ocurriría en unas semanas.

Pedro era un militar adscrito a la Guardia Nacional en el estado de Jalisco, sin embargo no se ha revelado en qué partida se encontraba y si su asesinato, así como el de su esposa está vinculado a la actividad laboral que él realizaba.

Diana era trabajadora del gobierno federal en Melaque, según información que revelaron algunos medios de comunicación en la entidad colimense. 

Fotografía ilustrativa.

Compartir:

Universidad de Colima

CONGRESO DEL ESTADO

AYUNTAMIENTO DE MANZANILLO

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.