Conecte con nosotros

NACIÓN

Comisión Estatal de Búsqueda en Chihuahua ofrece recompensas por personas desaparecidas

Publicado

el

Compartir:

Chihuahua, México, Avanzada (20/10/2020).- La Comisión de Búsqueda de Chihuahua ofrece una recompensa de 200 mil pesos por cada persona a quien proporcione información útil y veraz para localizar a las personas que a continuación aparecen.

El joven Armando Olivas Álvarez, fue visto por última ocasión el 11 de agosto de 2019 en el Municipio de Ojinaga Chihuahua, en tanto que el señor Rubén Quintana López, desapareció el 06 de septiembre de 2017 en la localidad de Santo Tomás Chihuahua, y hasta la fecha se desconoce su ubicación. 

La niña Alondra Maria Nolasco Corpus, tenía 9 años de edad al momento de su desaparición. Fue vista por última ocasión en el interior de su domicilio en la Colonia Vistas del Norte en la ciudad de Chihuahua el 18 de septiembre de 2017 sin que hasta la fecha se conozca su paradero.

Luis Fernando Mendoza Trujillo fue visto por última ocasión el 18 de marzo de 2019 afuera de las instalaciones de la Cruz Roja en el Municipio de Madera Chihuahua.

Manuel Gilberto Orozco Montañez, fue visto por última ocasión el 23 de noviembre de 2016 en la localidad de La Simona en el Municipio de Madera Chihuahua.

Eric Gustavo Ortega Chavira, quien fue visto por última ocasión el 14 de agosto de 2015 en el trayecto Matachi – Cuauhtémoc.

Ernesto Alonso Galindo Marchand, desapareció en el Municipio de Guadalupe y Calvo y fue visto por última ocasión el 11 de marzo de 2013.

Marcos Alfredo Chávez Mariscal fue visto por última ocasión el 27 de noviembre de 2018, en el Municipio de Parral, Chihuahua.

Cualquier información sobre su paradero puede informarse a través del número de emergencias 911, 089 de Denuncia Anónima o bien en la página: 
http://comisiondebusqueda.chihuahua.gob.mx/informacion_anonima?fbclid=IwAR3-OJqBDVLOmQcCo0AWX_hFdY6j2wiZSPUDXPsWTadpFJvlTFKqex3AT20

Compartir:

Universidad de Colima

CONGRESO DEL ESTADO

AYUNTAMIENTO DE MANZANILLO

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.