Conecte con nosotros

LOCALES

Desaparecen 4 mujeres en Colima, tienen tatuada a la “santa muerte” 3 de ellas

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Avanzada (18/10/2020).- La Fiscalía General del Estado de Colima activó cuatro Alertas Alba, por mujeres que desaparecieron en Colima y solicita la colaboración de la ciudadanía con la finalidad de que compartan la información para poder localizarlas.

En tres de los cuatro casos de las mujeres desaparecidas, tienen en común un tatuaje de la “santa muerte” en su cuerpo.

Nanci Jakeline Esparza Anguiano tiene 19 años de edad, mide 1.52 m. de estatura, tiene piel morena, cara redonda, cabello lacio largo y color negro. Como señas particulares tiene dos perforaciones en la boca y un tatuaje en la mano con la figura de la “santa muerte”. Nancy fue vista por última vez el 25 de septiembre del año en curso, cuando salió de su domicilio ubicado en la colonia centro de la ciudad de Villa de Alvarez.

Lisette Alejandra García Heredia tiene 14 años de edad, es de complexión delgada, mide 1.68 m. de estatura, tiene piel morena clara, cara afilada, cabello color negro largo debajo de los hombros, cejas semi pobladas y ojos grandes rasgados de color negro. Guadalupe fue vista por última vez el 17 de octubre del año en curso, cuando salió de su domicilio ubicado en la comunidad de Trapichillos en la ciudad de Colima.

María de Lourdes Montes Almánzar tiene 32 años de edad, es de complexión robusta, mide 1.70 m. de estatura, tiene piel morena clara, cabello corto a la media espalda y de color negro, ojos medianos, boca mediana y la voz labios delgados. Como señas particulares tiene tatuaje en el pecho y espalda de la “santa muerte”, en el brazo izquierdo un tiburón y en las costillas una estrella grande. María fue vista por última vez el 14 de octubre, cuando salió de su domicilio ubicado en la colonia de Los Trabajadores, en la ciudad de Colima.

Rosa Yanet Lomelí Ávalos tiene 33 años de edad, es de complexión robusta, mide 1.68 m. de estatura, tiene piel morena clara, cara ovalada, cabello chino color chocolate claro, corto a los hombros, cejas tatuadas y ojos grandes color café claro. Como señas particulares tiene una mancha en el pómulo derecho y tatuajes en la espalda antebrazo izquierdo y en la muñeca de la mano derecha en forma de pulsera con la imagen de la “santa muerte”. Rosa fue vista por última vez el 15 de octubre del año en curso cuando salió de un domicilio ubicado en la colonia Gustavo Vázquez Montes, de la ciudad de Colima.

Colima tiene la segunda tasa más alta de todo el territorio nacional de personas desaparecidas, de acuerdo a los datos de la organización: México Evalúa.

Compartir:

Universidad de Colima

CONGRESO DEL ESTADO

AYUNTAMIENTO DE MANZANILLO

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.