Conecte con nosotros

SEGURIDAD

Vinculan a proceso en Jalisco al padre de una menor por abuso sexual infantil

Publicado

el

Compartir:

Jalisco, México, Comunicado (12/10/2020).- Un hombre fue sometido a proceso luego de que el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes de la Fiscalía del Estado reunió los datos de prueba suficientes que presumen que cometió el delito de abuso sexual infantil.

Se trata de Arturo “N”, de 55 años de edad, quien de acuerdo a la carpeta de investigación estaría relacionado con los hechos registrados en el interior de su domicilio ubicado en la colonia San Eugenio, en el municipio de Guadalajara.

La víctima le confesó a su mamá que su progenitor la atacó sexualmente en varias ocasiones, siendo la primera vez en septiembre de 2016 cuando la mujer no se encontraba en el domicilio y que la última agresión ocurrió en enero de 2019.

Luego de presentar la denuncia, iniciaron las indagatorias que permitieron detener a Arturo “N” quien fue puesto a disposición del Juez de Oralidad quien analizó los datos de prueba ofertados por lo que le dictó auto de vinculación a proceso por la comisión del delito de abuso sexual infantil agravado, fijándole como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por un lapso de un año.

Fotografía ilustrativa.

Compartir:

Universidad de Colima

CONGRESO DEL ESTADO

AYUNTAMIENTO DE MANZANILLO

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.