Conecte con nosotros

SEGURIDAD

Detienen en Michoacán a padre por violar a su hija menor de edad

Publicado

el

Compartir:

Michoacán, México, Comunicado (12/10/2020).- Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de Felipe “N”., por su posible relación en el delito de violación agravada, cometido en agravio de su hija menor de edad, en el municipio de Hidalgo.

De acuerdo a la denuncia presentaba ante la Fiscalía Regional, el pasado 21 de marzo, el investigado y su hija caminaban hacia su domicilio; sin embargo al transitar por una calle sola, Felipe “N” sometió a la menor y la agredió sexualmente, para después amenazarla con hacerle lo mismo a su hermana o atentar contra la vida de su madre si mencionaba lo ocurrido.

Los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional que dio inició la Carpeta de Investigación y se llevó a cabo los actos respectivos para solicitar ante el Juez de Control, orden de aprehensión en contra de Felipe “N”., quien este día fue detenido. 

Felipe “N”., fue internado en el Centro Penitenciario local y será presentado ante el órgano jurisdiccional para que resuelva su situación jurídica.

Compartir:

Universidad de Colima

CONGRESO DEL ESTADO

AYUNTAMIENTO DE MANZANILLO

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.