Connect with us

LOCALES

Criminales “levantan” a elemento de la Guardia Nacional en Tecomán

Published

on

Compartir:

Colima, México, Avanzada (10/10/2020).- Un grupo de hombres armados secuestró a un elemento de la Guardia Nacional, en la carretera Colima-Manzanillo, y después fue abandonado ileso en la comunidad de Madrid, municipio de Tecomán.

Se trata de un subinspector del Batallón de Seguridad en Carreteras de la Guardia Nacional, quien fue rodeado en su patrulla, bajado por la fuerza y subido a una camioneta que enfiló rumbo a Madrid.

Los hechos ocurrieron entre las 14:00 y las 15:00 horas de este sábado y posteriormente el agente fue dejado en libertad, aunque oficialmente no se explicó el móvil de este incidente.

Un reporte señaló que el agente realizaba labores de rutina cuando fue abordado por varias personas que llegaron en dos camionetas marca Toyota Hilux, un vehículo Volkswagen y una camioneta pick up ram, quienes lo privaron de su libertad llevándoselo a bordo y con sus armas de cargo (corta y larga), con rumbo al poblado de Madrid, Colima.

Desde que se conoció el hecho, diversas corporaciones federales, estatales y municipales montaron un operativo de seguridad en el que participaron unidades terrestres y un helicóptero, y una vez que fue localizado el elemento las labores de búsqueda se encaminaron a tratar de aprehender a los presuntos responsables.

Imagen de video que circula en redes sociales.

Compartir:

UNIVERSIDAD DE COLIMA

CONGRESO DEL ESTADO DE COLIMA

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.