Conecte con nosotros

LOCALES

Son colimenses y desaparecieron hace 2 años

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Avanzada (10/10/2020).- Uno de los problemas que más lastima a la sociedad en Colima es la desaparición de personas y es que a últimas fechas, la cantidad de familias que se quedan sin algún integrante se multiplica exponencialmente.

La Fiscalía General del Estado de Colima muestra en su portal de internet, los rostros de personas con nombres y fechas de desaparición, lo lamentable es que lejos de disminuir, la cifra cada vez es mayor.

Javier, Oswaldo, Jessyca, Fabiola, Leticia, Abel, Victoria, Miguel, Héctor y Juan tienen algo en común, desaparecieron hace dos años en Colima.

Javier Ronco Vega tenía 13 años de edad cuando desapareció en Tecoman el 14 de septiembre de 2018. Como señas particulares tiene una cicatriz en la ceja derecha en forma delgada y una cicatriz en la misma ceja en forma vertical.
Oswaldo Ceballos Arroyo tenía 19 años de edad cuando desapareció en Tecomán el 13 de septiembre de 2018. El día que desapareció vestía una playera a rayas color azul rey, pantalón de mezclilla color azul oscuro huaraches cerrados color café y una gorra color café.
Fabiola Esmeralda Segura Valencia tenía 26 años de edad cuando desapareció en Manzanillo el 18 de septiembre de 2018.
Juan Carlos Castillo Ballesteros tenía 30 años de edad cuando desapareció en Manzanillo el 1 de septiembre de 2018.
Héctor Evangelista Estrada tenía 35 años de edad cuando desapareció en Jalisco el 4 de septiembre de 2018.
Jessyca Olaiz Bailon tenía 22 años de edad cuando desapareció en Tecomán el 20 de septiembre de 2018. Como señas particulares tiene un implante en el brazo izquierdo.
Miguel Angel Munguía González tenía 32 años de edad cuando desapareció en Tecomán el 6 de septiembre de 2018. Como señas particulares tiene un tatuaje en el pecho izquierdo, dice Maira y Miguel, y otro en el brazo izquierdo con la figura de un corazón y una cruz roja.
Victoria Contreras Estrada tenía 45 años de edad cuando desapareció en Tecoman el 8 de septiembre de 2018. Como señas particulares tiene un tatuaje en el brazo izquierdo con el nombre de Josefina en forma vertical y otro en la pantorrilla derecha con forma de una estrella.
Abel Gutiérrez Guerrero tenía 46 años de edad cuando desapareció en Tecomán el 9 de septiembre de 2018. Como señas particulares le falta un pedacito de la yema del dedo anular y también del dedo medio.
Leticia Zamora Aguirre tiene 39 años de edad, desapareció en Villa De Alvarez el 9 de septiembre de 2018.

En caso de que usted conozca el paradero de alguna de las personas que aquí aparecen o pueda contribuir con información para su localización, favor de reportarlo a los teléfonos de la Fiscalía del Estado de Colima: (312) 312 30 87, (312) 312 79 10, (312) 312 79 40.

Compartir:

Universidad de Colima

CONGRESO DEL ESTADO

AYUNTAMIENTO DE MANZANILLO

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.