Connect with us

MUNICIPIOS

Sindicato pretende embargar terreno que subasta Insúa

Published

on

Compartir:

Colima, México, Avanzada (06/08/2018).- Una vez que el Ayuntamiento de Colima venda un terreno en 38 millones de pesos, el sindicato promoverá un embargo precautorio con la finalidad de que parte de ese dinero se utilice para cubrir los adeudos que la comuna tiene con la burocracia.

Lo anterior fue confirmado por el secretario general del sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Héctor Arturo León Alam, quien refirió que a través del embargo estarán obligando al municipio a liquidar los pasivos de 31 millones de pesos con los trabajadores.

La semana pasada se dio a conocer que el Ayuntamiento de Colima pretende vender un terreno que pertenece al municipio y se encuentra en la zona de más plusvalía en la capital y con el dinero que obtenga pagará algunos adeudos que adquirió el municipio.

El terreno que se subastará se encuentra en el fraccionamiento Primaveras Hill, y tiene un monto de 38 millones 475 mil 900 pesos.

León Alam afirmó que el alcalde Héctor Insúa García está lastimando las finanzas municipales y tiene una deuda con los trabajadores que hasta la fecha no ha podido cubrir.

“Por ese adeudo que existe con la burocracia se estará buscando un embargo precautorio del terreno, pues su valor podría agilizar el pago del endeudamiento que se tiene con el Sindicato”.

Por otra parte, este día en el Ayuntamiento de Colima se realizó la segunda subasta pública del terreno en Primavera Hills, pero no hubo ninguna postulación, por lo que se convocará a una tercer subasta donde el terreno se ofertará a mitad de precio.

Compartir:
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad de Colima

CONGRESO DEL ESTADO

AYUNTAMIENTO DE MANZANILLO

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.