Conecte con nosotros

MANZANILLO

Griselda Martínez pone en marcha el Programa Municipal “Gas Para Tu Familia”

Publicado

el

Compartir:

Manzanillo, México, Comunicado (06/10/2020).- En apoyo a la economía familiar y atendiendo la difícil situación económica causada por la pandemia que afecta a miles de hogares, la Presidenta Municipal de Manzanillo, Griselda Martínez, pone en marcha el Programa Municipal “Gas Para Tu Familia”, mismo que permitirá distribuir a 5 mil 500 familias vulnerables del municipio, vales de $300 en moneda comunitaria, para rellenar su tanque de gas, aplicando una inversión total de 1 millón y medio de pesos.

La alcaldesa manzanillense, explicó que los vales serán entregados a partir de este martes 06 de octubre, sólo a personas en extrema necesidad y que viven en colonias de alta marginación. Los requisitos son presentar: original y copia de su credencial del INE, original y copia de su CURP y comprobante reciente de domicilio; personal del Ayuntamiento acudirá a las colonias para el llenado de solicitudes, realizará un breve estudio socioeconómico y recibirá copias de documentos. Se entregará un vale por familia y podrá ser canjeado por la empresa Gas Oro Manzanillo – Carretera Manzanillo, Barra de Navidad km 24.7, La Central.

Calendario de entrega de vales de gas:

  • 6 de octubre Delegación Santiago
  • 7 de octubre Delegación Salagua y Valle de las Garzas
  • 8 de octubre zona centro
  • 9 de octubre Colomo, Campos y Tapeixtles

El horario de entrega será de las 11 de la mañana a 4 de la tarde.

Griselda Martínez, señaló que este programa humanitario tiene el objetivo principal de contribuir a la seguridad alimentaria de grupos vulnerables de la población rural y urbano-marginadas, para mejorar sus condiciones de rezago social.

Compartir:

Universidad de Colima

CONGRESO DEL ESTADO

AYUNTAMIENTO DE MANZANILLO

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.