Conecte con nosotros

Noticias

Violencia y deuda, es lo que representa el 5to año de gobierno de JIPS: PRD

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Comunicado (05/10/2020).- El presidente estatal del PRD, José Alberto Cisneros, calificó el quinto informe de labores del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, como un periodo de violencia y de generación de deuda pública.

“No se puede destacar mucho de esta desastrosa administración priísta, en la que se han dado hechos terribles de violencia y un mal manejo de las finanzas públicas que ha provocado más deuda pública que los colimenses tendremos que pagar”.

Sobre la violencia, el líder partidista sostuvo que en los cinco años que lleva Ignacio Peralta como gobernador, ha habido más de 3 mil asesinatos, además de que existen más de mil casos de personas desaparecidas.

“Estamos viviendo en la época más violenta de la historia reciente de Colima, que por la falta de resultados del Poder Ejecutivo, esta situación se recrudeció”, sentenció el perredista.

Respecto a las finanzas públicas, Alberto Cisneros recordó la contratación del crédito de más de 700 millones que “sólo demostró que no hay recurso que le alcance a esta administración estatal”.

Además, el dirigente del sol azteca señaló, que “hay varios adeudos con proveedores, adultos mayores, en materia de salud, entre otros rubros”.

“Lo único que podemos destacar de este quinto año de gobierno, es que a Nacho Peralta ya nada más le queda un año para que se vaya, y deje de dañar al estado y a los colimenses”, concluyó.

Compartir:

Universidad de Colima

CONGRESO DEL ESTADO

AYUNTAMIENTO DE MANZANILLO

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.