Conecte con nosotros

LOCALES

Queman viva a una persona, encuentran cráneo en excárcel y “levantan” a 4 personas en Tecomán

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Avanzada (29/09/2020).- Este mes de septiembre, en el municipio de Tecomán, encontraron un cráneo humano en la antigua cárcel municipal, quemaron vivo a una persona en la vía pública y “levantaron” a cuatro personas cuando estaban afuera de su domicilio.

El 9 de septiembre un grupo de personas armadas “levantaron” a dos varones adultos, una mujer y un menor, los obligaron a subir a vehículos en los que se los llevaron con rumbo desconocido, así informaron de manera anónima personas a las autoridades. Los hechos sucedieron en la colonia Hacienda La Loma, en la ciudad de Tecomán, Colima.

El 18 de septiembre, medios de comunicación informaron el hallazgo de un cráneo humano en el aljibe de lo que fue la antigua cárcel municipal de Tecomán, según lo publicado, una persona se encontraba realizando trabajos en el sitio cuando encontró la osamenta y dieron parte a las autoridades para realizar las investigaciones del caso. La información fue confirmada por Avanzada pero no se obtuvo mayor información.

En otro hecho, “un hombre, del cual se desconocen sus características, fue quemado vivo en las primeras horas de este lunes, en la cabecera municipal de Tecomán.

A las 2:45 de la mañana de hoy lunes 28, elementos de la Dirección de Seguridad Pública que se encontraban realizando un recorrido, localizaron por la calle Campanario, esquina con López Llerenas, en la colonia Miguel Hidalgo, a un hombre tirado envuelto en llamas.

Reportes policiales señalan que el hoy occiso se encontraba envuelto con bolsas de color negro y sólo se le observaban los pies.

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes se hicieron cargo de las investigaciones”, así lo dio a conocer el portal de noticias Contexto Colima.

Fotografía tomada con la autorización del portal Contexto Colima.

Compartir:

Universidad de Colima

CONGRESO DEL ESTADO

AYUNTAMIENTO DE MANZANILLO

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.