Conecte con nosotros

SEGURIDAD

Asesinan a Michelle, tenía 3 años, fue violada en reiteradas ocasiones

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Avanzada (28/09/2020).- Michelle tenía 3 años de edad, falleció por asfixia, presentaba huellas de violación reiterada provocada presuntamente por su abuelo y/o padrastro.

Según informó el fiscal de Nayarit, Petronilo Díaz Ponce Medrano la menor falleció por asfixia por sofocación, cuando estaba al cuidado de su padrastro, mismo que la llevó al servicio médico, pero llegó sin vida. En la revisión médica, se pudo constatar que la menor presentaba signos de abuso sexual reiterado. 

Detalló que como consecuencia de estos actos, se tienen detenidos al abuelo materno de la menor y a la pareja sentimental de la mamá de Michelle. Es importante señalar, que la madre de la menor y su actual pareja sentimental se conocieron hace 4 meses, por la red social de Facebook.

La menor presentaba lesiones en su cuerpo visibles, además, huellas de abuso sexual reiterado de fácil detección para los encargados de su cuidado.

La línea de investigación contra el abuelo, fue porque la tuvo bajo su cuidado desde el día martes de la semana anterior hasta un día antes de su muerte, y porque el abuelo tiene antecedentes de abuso sexual en su entorno familiar, que datan desde el año 2014.

El fiscal de Nayarit informó que la violación de menores siempre provienen de su círculo cercano y hasta un 75% de las agresiones son perpetradas por sus familiares.

El gobernador de Nayarit condenó la agresión y pidió justicia.

Las organizaciones civiles también reprobaron el hecho.

Compartir:

Universidad de Colima

CONGRESO DEL ESTADO

AYUNTAMIENTO DE MANZANILLO

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.