Conecte con nosotros

SEGURIDAD

Por violar a su hermana menor de edad, lo vinculan a proceso judicial

Publicado

el

Compartir:

Michoacán, Comunicado (21/09/2020).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de Jair N., por su posible relación en el delito de violación equiparada, ilícito cometido en agravio de su hermana menor de edad.

De acuerdo con los datos que constan en la Carpeta de Investigación, en mayo y junio de 2019, el imputado aprovechó en dos ocasiones que se quedó a solas con la menor, para atacarla sexualmente y amenazarla con hacerle daño si contaba lo sucedido; los hechos ocurrieron en esta capital. 

Tras tener conocimiento de lo sucedido, la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Violencia Familiar a través de su Unidad de Delitos Sexuales, realizó los respectivos actos de investigación y solicitó la orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada el pasado 15 de septiembre. 

En audiencia, Jair N.,  fue vinculado a proceso al existir elementos contundentes de su posible participación en el delito, por lo que se le fijó prisión preventiva como medida cautelar y se estableció un mes como plazo para la investigación complementaria.

*Fotografía ilustrativa.

Compartir:

Universidad de Colima

CONGRESO DEL ESTADO

AYUNTAMIENTO DE MANZANILLO

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.