Conecte con nosotros

LOCALES

Desaparecen 3 mujeres en Colima, la Fiscalía pide ayuda a los ciudadanos para localizarlas

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Avanzada (19/09/2020).- La Fiscalía General del Estado de Colima activó tres Alertas Alba, por mujeres que desaparecieron en Colima. La Fiscalía solicita la colaboración de la ciudadanía con la finalidad de que compartan la información y poder localizarlas.

Mia Keyzabel Alemán Ortega tiene 15 años de edad, es de complexión delgada, mide 1.65 metros de estatura, tiene piel blanca, cabello largo a la altura de los hombros, color castaño oscuro, nariz mediana y labios gruesos. Mia fue vista por última vez el 14 de septiembre del año en curso cuando salió de su domicilio ubicado en la colonia Villas San José II de la ciudad de Villa de Álvarez, Colima.

Guadalupe Araceli Delgado Gómez tiene 39 años de edad, es de complexión robusta, mide 1.52 m de estatura, tiene piel morena clara, cara redonda, cabello café castaño, cejas semi pobladas y ojos negros. Como señas particulares, en su antebrazo derecho tiene un tatuaje en forma de mariposa y en el brazo izquierdo un tatuaje en forma de infinito. Guadalupe fue vista por última vez el 18 de agosto del año en curso en su domicilio, ubicado en la colonia Albarrada, de la ciudad de Colima.

María Mauricio Chapula Vargas tiene 66 años de edad, es de complexión robusta, mide aproximadamente 1.50 metros, tiene piel morena clara, cara redonda, cabello corto color café, cejas pobladas. María Mauricio fue vista por última vez el 14 de septiembre del año en curso cuando salió de su domicilio ubicado en la colonia El Diezmo de Colima, se dirigía a casa de su hija en Villa De Alvarez.

Al mismo tiempo desactivó otras Alertas de mujeres que fueron localizadas.

Colima tiene la segunda tasa más alta de todo el territorio nacional de personas desaparecidas, de acuerdo a los datos de la organización: México Evalúa.

Compartir:

Universidad de Colima

CONGRESO DEL ESTADO

AYUNTAMIENTO DE MANZANILLO

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.