Conecte con nosotros

GENERAL

Presentan examen de ingreso jóvenes que por salud no pudieron hacerlo en fechas oficiales

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Comunicado (19/09/2020).- Este viernes por la mañana, se aplicó en todos los campus de la Universidad de Colima el Examen Nacional de Ingreso (EXANI I y II) a las y los aspirantes al bachillerato y la licenciatura que por motivos de salud, principalmente, no pudieron realizarlo la semana del primero al cuatro de septiembre.

Luego de invitarlos mediante correo electrónico y llamadas telefónicas, acudieron a presentar su examen 68 aspirantes: 15 al campus Manzanillo, 9 a Tecomán, 25 a Colima, 9 a Coquimatlán y 10 más al campus Villa de Álvarez.

El examen comenzó a las diez de la mañana, pero desde las nueve se activaron los filtros sanitarios, en donde con apoyo de docentes de los planteles involucrados, se recibió a las y los aspirantes, quienes estaban ya en una lista de asistencia.

En los filtros se les puso gel antibacterial, se revisó que llevaran bien colocado el cubrebocas y se le pidió anotar la hora de ingreso y su firma. En las aulas de cada plantel, las y los docentes les dieron las instrucciones de llenado y les entregaron su examen.

En este caso, la publicación de resultados también se realizará los mismos días establecidos para quienes presentaron su examen a principios del mes: el martes 22 de septiembre para bachillerato y el jueves 24 para licenciatura.

Compartir:

Universidad de Colima

CONGRESO DEL ESTADO

AYUNTAMIENTO DE MANZANILLO

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.