Conecte con nosotros

LOCALES

A un año de la matanza de seis personas en el centro de rehabilitación “Nueva Vida”, Fiscalía no informa

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Avanzada (15/08/2020).- Este 14 de septiembre se cumplió un año de la masacre de seis personas en un centro de rehabilitación en Manzanillo.

Un comando armado ingresó al Centro de Rehabilitación “Nueva Vida” en el municipio de Manzanillo, donde abrió fuego en contra de las personas que se encontraban en el lugar. Seis personas murieron y varios resultaron heridos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:20 horas, en la delegación de Santiago en el municipio de Manzanillo.

Fuentes extraoficiales explicaron que un grupo de personas fuertemente armadas, ingresaron al Centro de Rehabilitación para personas con alguna adicción y sin establecer ningún dialogo o buscar a alguien en específico, comenzaron a disparar.

Al lugar llegaron elementos de los tres órdenes de gobierno, entre ellos, los militares que se desempeñan como integrantes de la Guardia Nacional. Luego de un año, la autoridad no ha emitido ninguna información al respecto.

En este medio se publicó que el centro de rehabilitación se encuentra dentro de la privada 28 de agosto, cerca del arroyo de Santiago. Se ignora si las personas asesinadas eran internos del lugar o personal que labora en ese centro de rehabilitación.

Compartir:

Universidad de Colima

CONGRESO DEL ESTADO

AYUNTAMIENTO DE MANZANILLO

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.