Conecte con nosotros

MANZANILLO

Griselda Martínez invita a ver la ceremonia del Grito de Independencia en transmisión en Vivo

Publicado

el

Compartir:

Manzanillo, México, Comunicado (15/09/2020).- Invita la Presidenta Municipal de Manzanillo, Griselda Martínez, a conmemorar el 210° aniversario del inicio de la lucha de nuestra Independencia. Será una celebración inédita debido a las restricciones y recomendaciones especiales por la pandemia del coronavirus, por lo que, para evitar aglomeraciones, se invita a las familias manzanillenses a ver la ceremonia cívica del Grito de Independencia desde el Palacio Municipal, a través de la transmisión en vivo en Facebook, en la página oficial del H. Ayuntamiento de Manzanillo.

A partir de las 9:00 de la noche dará inicio el programa cultural con la presentación del Mariachi Imperial, a las 10 de la noche, jóvenes talentos del Ensamble Musical del Instituto Municipal de la Cultura del Ayuntamiento de Manzanillo presentarán un amplio repertorio de música mexicana; alrededor de las 10:45 de la noche iniciará la Ceremonia del Grito de Independencia encabezada por la Presidenta Griselda Martínez; al concluir, la artista Jaqueline Aguilar presentará su exitoso show performance.

El miércoles no habrá desfile, sin embargo, a las 8:30 de la mañana se llevará a cabo la ceremonia cívica de Independencia en la Plaza Juárez, encabezada por la alcaldesa de Manzanillo, evento que será transmitido también En Vivo. Habrá honores a nuestros símbolos patrios, una intervención musical por parte del Ensamble del Instituto Municipal de Cultura, la presentación de estampas del Ballet Folclórico “Xochipilli Macuilxochitl” y la entrega de reconocimientos y recursos económicos a las Asociaciones y Colectivos beneficiarios de la convocatoria “Yo actúo por Manzanillo 2020”.

Compartir:

Universidad de Colima

CONGRESO DEL ESTADO

AYUNTAMIENTO DE MANZANILLO

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.