Conecte con nosotros

MANZANILLO

Inaugura Griselda Martínez sexto punto de venta “Por Amor a Manzanillo Consume Local”

Publicado

el

Compartir:

Manzanillo, México, Comunicado (11/09/2020).- Para reactivar la economía interna e impulsar el consumo de productos manzanillenses, la alcaldesa Griselda Martínez, – en el marco del programa “Por Amor a Manzanillo Consume Local”- continúa inaugurando punto de exhibición y venta de una gran variedad de productos y artesanías hechas por manos manzanillenses. La Dirección de Desarrollo Económico, continúa haciendo enlace con restaurantes y hoteles de prestigio para participar en este programa.

Productores y artesanos de Manzanillo ya tienen un amplio escaparate para dar a conocer lo que producen y encuentran espacios en los que concurren muchas personas y que pueden comprar: cocadas, salsas, bisutería, jabones, diversas artesanías, el sabroso café de Canoas, platanitos, mangos deshidratados, mezcales y más productos de alta calidad.

En medio de la contingencia económica causada por la pandemia del coronavirus, la alcaldesa de Manzanillo se ha ocupado en generar las condiciones y crear las oportunidades para que las familias artesanas y productoras salgan adelante ofreciendo sus creaciones y productos.

Luis Roberto Ortiz Gutiérrez, encargado de la Pizzería Napoli, externó que ese negocio se suma al programa porque “Es importante apoyar todo lo que se produce en Manzanillo para reactivar economía del municipio. 

Por su parte, el productor de salsas artesanales, Daniel Morales Leal, narró que su empresa fue creada con el apoyo del programa municipal “Emprendiendo Mi Auto-Empleo” que puso en marcha esta administración y ahora “Mi negocio es un sueño hecho realidad”.

Compartir:

Universidad de Colima

CONGRESO DEL ESTADO

AYUNTAMIENTO DE MANZANILLO

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Anuncios

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.