Conecte con nosotros

MANZANILLO

Cuatro muertos, entre ellos una niña, en choque de autobús y camión de volteo

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Avanzada (26/07/2018).- Cuatro personas murieron y siete más resultaron heridas como consecuencia de un choque entre un autobús y un camión de volteo, ocurrido este día en el kilómetro 039+200 de la carretera que conduce de Manzanillo, Colima, a Barra de Navidad, Jalisco.

La Procuraduría General de Justicia de Colima reportó que los cuerpos de las cuatro personas fallecidas —tres adultos y una menor— fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y trasladados a las instalaciones de esa dependencia en Manzanillo para seguir los procedimientos legales.

Las personas lesionadas fueron trasladadas por las unidades de emergencia a diversos hospitales de Cihuatlán y Manzanillo para su atención médica, y según informes algunas de ellas se encontraban en estado de gravedad.

Según la información difundida por la PGJE, el accidente ocurrió a la altura del poblado El Chavarín, cuando el autobús de pasajeros, perteneciente a una empresa de servicios turísticos, se impactó contra una unidad de volteo que transportaba materiales de construcción.

Versiones extraoficiales indicaron que el impacto se produjo de frente, por lo que en el lugar del percance murieron los conductores de los dos vehículos, una niña que viajaba en el camión de volteo y un pasajero del autobús.

La PGJE subrayó que además de trasladar los cuerpos sin vida a las instalaciones de servicios periciales para la necropsia de ley, lleva a cabo las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

Elementos de corporaciones estatales y federales de seguridad resguardaron el lugar del accidente mientras se realizaron las maniobras de rescate y levantamiento de cuerpos, traslado de heridos y recolección de evidencias.

Compartir:
Clic para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Congreso del Estado

Ayuntamiento de manzanillo

universidad de colima

aires acondicionados de occidente

Atención

Agregados El Seis

Sainz Agencia de publicidad

Bordados

rincón del mar

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.